Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Las pymes del Metal se lanzan a la formación dual con 30 empleos

Las empresas participantes costearán la formación del aprendiz y ejercerán de tutor durante los años que durará su itinerario.Las empresas participantes costearán la formación del aprendiz y ejercerán de tutor durante los años que durará su itinerario. (Diario de Burgos - Alberto Rodrigo)

Fuente: www.diariodeburgos.es

G. Arce / Burgos - lunes, 1 de febrero de 2016 - Alternar aprendizaje y un trabajo  remunerado en una compañía del sector del Metal durante dos años, con posibilidad de prorrogarse un tercero. Esta es la oferta que está impulsando la patronal Femebur para implantar la fórmula de la formación dual entre sus pequeños y medianos asociados, una iniciativa pionera a nivel nacional y que quiere arrancar con, al menos, 30 alumnos repartidos entre los dos itinerarios creados para atender la demanda de trabajadores más acuciante de estas industrias: operador de producción de fabricación mecánica y técnico de montaje y mantenimiento.

ampliar informacion

© 2018 FEMEBUR. Todos los derechos reservados. | Política de Cookies | Política de Privacidad
Diseño+Desarrollo escrol