Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

La Federación de Empresarios del Metal de Burgos (FEMEBUR), distinguió con su máximo galardón a la empresa OLPE INGENIERIA

La Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Burgos (FEMEBUR), distinguió el pasado 20 de noviembre, con su máximo galardón a la empresa OLPE INGENIERIA, con el PREMIO FEMEBUR 2015.

Esta pyme, ubicada en el polígono de Villalonquéjar, se dedica a la ingeniería de procesos, el mantenimiento industrial, la distribución de material electrónico y diseña máquinas a medida de las empresas. Los impulsores de este proyecto empresarial, Fernando Peña y Mercedes Olalla destacan la necesidad como origen y el gran esfuerzo realizado hasta llegar a las 34 personas que forman ahora la plantilla. Ahora el testigo va a quedar en manos de Mercedes y sus dos hijos, a quienes se les presenta el reto de mantener la trayectoria de prestigio de esta empresa.

El Presidente de FEMEBUR, Miguel Ángel Benavente destacó a Olpe Ingeniería como un claro ejemplo de la importancia que tienen las pymes y micropymes en el tejido industrial español y describió a Fernando como modelo de empresario que, empezando solo, actualmente tiene una cartera de más de 400 clientes y más de 800 máquinas a medida elaboradas.

© 2018 FEMEBUR. Todos los derechos reservados. | Política de Cookies | Política de Privacidad
Diseño+Desarrollo escrol