Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Celebración del 40 aniversario de la Federación de Empresarios del Metal

Los exministros José Luis Corcuera (i.) y Juan Carlos Aparicio (d.), junto al presidente de Cepyme, Antonio Garamendi (2º por la d.), y al vicepresidente de Femebur, Esteban Pérez, en la mesa de debate celebrada con motivo del 40 aniversario de Femebur.Los exministros José Luis Corcuera (i.) y Juan Carlos Aparicio (d.), junto al presidente de Cepyme, Antonio Garamendi (2º por la d.), y al vicepresidente de Femebur, Esteban Pérez, en la mesa de debate celebrada con motivo del 40 aniversario de Femebur. (Diario de Burgos)
Diario de Burgos

Garamendi, Corcuera y Aparicio abogan por cuidar la negociación colectiva

Los exministros José Luis Corcuera y Juan Carlos Aparicio y el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi, apelaron ayer a la responsabilidad de los agentes sociales en la negociación colectiva para que antepongan el interés general y que la incipiente salida de la crisis económica no se detenga.

Fuente: Diario de Burgos

© 2018 FEMEBUR. Todos los derechos reservados. | Política de Cookies | Política de Privacidad
Diseño+Desarrollo escrol